TARJETAS REVOLVING

Tarjetas o Créditos Revolving.

El 4 de marzo de 2020 se ha pronunciado a través de sentencia el Tribunal Supremo. El caso abordado por el alto tribunal es el de un préstamo, concedido inicialmente al 26,82% TAE y que ascendió luego al 27,24% de interés. Ha sido declarado nulo por usurero por la Ley de Usura de 1908.

La sentencia también apunta a que estos contratos complejos son poco transparentes y ataca que, al tratarse de cuotas bajas y constantes, se paga una gran parte de intereses y se amortiza poco capital  convirtiéndose el usuario en deudor cautivo de una gran deuda.

Son numerosas las Sentencias ganadas en el despacho en los últimos años. Diversos juzgados de primera instancia de nuestras islas nos están dando la razón, anulando los contratos de nuestros clientes y recuperando lo abonado de más, llegándose a recuperar cantidades superiores a 12.000,00€.

100% gratuita

Usted puede reclamar con Técnicas Jurídicas. Siempre realizamos un estudio de viabilidad 100% gratuito por abogados y economistas especialistas en Tarjetas Revolving.

Nos encargamos de:

Puedes reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de intereses pagados. Si decides reclamar, puede verse en estas dos situaciones:

  • Si ha pagado más de lo prestado: Puede reclamar judicialmente la
    nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que le hayan cobrado.
  • Si todavía no ha pagado lo prestado: Puede reclamar judicialmente la nulidad del contrato y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a la entidad prestamista el capital prestado que le quede por pagar.

Documentación necesaria: Contrato de la tarjeta y recibos o liquidaciones. Si no los tienes, le ayudamos a conseguirlos.

Menú